VISITA
Tierra Santa
Ponerse en camino para ir a un lugar sagrado y hacer del camino exterior, un camino interior. ¡Viaja con Nosotros!
Ponerse en camino para ir a un lugar sagrado y hacer del camino exterior, un camino interior. ¡Viaja con Nosotros!
Visita los lugares Santos por donde camino Jesucristo. Tiberíades, Magdala, Cafarnaúm, Galilea, Nazaret, Belén, Jerusalén y el Santo Sepulcro, Betania, Jérico y más…
Pensión completa: desayuno, comida y cena.
Grupo Sacerdotes de Tehuacán Puebla En general muy bien. El guía muy puntual muy atento y con conocimiento de lo que nos compartía. Las habitaciones bien, los padres quedaron muy contentos. Nos pareció una oportunidad para fortalecer nuestro ministerio sacerdotal. El Sr Obispo muy agradecido. Nos falto tiempo para conocer mas, los alimentos muy bien. Gratitud por este servicio que refleja la espiritualidad de las personas que nos atendieron Gracias por todo.. Y claro quede con ganas de volver
Este viaje a Tierra Santa fue un viaje tan anhelado. Nació de una inquietud que se suscitó a través de la peregrinaciones virtuales del Padre Juan Solana y finalmente pudimos realizar nuestra peregrinación en julio. Considero que llegó en el momento justo y gracias a ello siento que sensibilizó mi yo interior. Quiero decir que tuve la oportunidad de conocer más de cerca el camino que hizo Jesús. Tuvimos unos guías que gracias a sus conocimientos, nos adentraron más para vivir con más plenitud la vida cristiana. Por otra parte algo que me ayudó a hacer mis pasos más firmes fue la convivencia en grupo. Doy gracias a aquellas personas que se encargaron de organizar esta peregrinación.
Gracias. Ya estamos a punto de terminar el viaje coordinado por usted para mi y mi esposa. Gracias y muy agradecido por tan excelente trabajo de gestión. Le felicitamos a la organización de New Gate Tours. Muy contento por unas semanas de mucha espiritualidad y de conocimiento de nuestra FE… Gracias por su gestión eternamente todo fue como ustedes lo gestionaron salió perfecto.
Llamo a este hermoso viaje, “Peregrinación a Tierra Santa.” Por todo lo vivido en esos días del 27 de mayo al 5 de junio, inolvidable. Los guías muy entregados a su labor con base católica Rajai en todo momento tenia la disponibilidad de ofrecer su conocimiento. Talea el chofer nos llevo por esos caminos con mucha seguridad al manejar y con la confianza de dejar en el autobús nuestras pertenencias y el apoyo con Wi Fi para mantenernos comunicados con familiares. El hospedaje excelente con alimentos deliciosos y muy nutritivos. Los lugares visitados me hicieron recordar aquello que solo conocía de voz, con misa diaria impartida por Fray Efren. Muy recomendable